Testimonios
El masaje de Toti fué toda una experiencia sensorial. La atmósfera, su energia y delicadeza... pero el contacto con la vibración directa de los cuencos va más allá de lo físico, sana el alma y llena el corazón, llevándote a un lugar de profunda conexión con el espíritu.
Te estoy profundamente agradecida por la experiencia.
Tara - Cristina
Los masajes con Toti son una inyección de amor y cuidado, es un despertar, una reconexión, un antes y un después. En Esencia, es una experiéncia que se siente como un auténtico regalo para el Ser. Pura Mágia.
Gauri - Sandra
L´experiència amb en Toti va ser molt complerta, agradable i gratificant. La primera part de massatge amb oli va ser alliberadora, i la segona part del bany de sò amb els bols tibetans va ser molt sorprenent i profunda, ja que va aconseguir que em relaxés molt i em transportés a un altre estat.
Sens dubte val molt la pena!
Marc Grabuleda
Quan surts d´un massatge del Toti amb bols tibetans, continues sentint les vibracions ressonant dins teu. Notes un silenci profund però plè de sons. El cos es queda en calma. Es com si cada toc del bol et desfés un nus, una contractura. Sents com la teva ànima respira més ample, més lleugera. Es com una carícia interna. Molt recomenable.
Layana
Gracias Toti por este maravilloso masaje. Entre los masajes que he recibido, el masaje vibracional es único. La sensación y el sonido de los cuencos durante el masaje es difícil de describir. Y dura mucho tiempo después de la terapia. Es algo hermoso. Las vibraciones tocan cada célula del cuerpo. Desde entonces, desapareció tanto el dolor de las manos (túnel carpiano) como el de las rodillas. Toti trabaja con todo su SER. Me encantó este masaje vibracional. Muy recomendable.
Renata
Encantada! No tengo palabras, me relajé de tal forma que tenía la sensación de haber levitado, y lo mejor es que soy una persona a la que le cuesta mucho dormir y duermo muy poco, pues esa noche dormí como un bebé. Volveré a repetir sin ninguna duda.
Rosa Martinez

